La Fanzinoteca de la Biblioteca de Tabaiba presta al IES Domingo Pérez Minik una veintena de Fanzines para el proyecto "Nuestro Primer Fanzine" dirigido por Bea Padrón e Israel Reyes

El pasado mes de Abril los artistas Bea Padrón e Israel Reyes se ponían en contacto con la Biblioteca de Tabaiba para hacernos una interesante propuesta. 
Realizar con los alumnos y alumnas del IES Domingo Pérez Minik de San Cristóbal de La Laguna el proyecto "Nuestro primer Fanzine" y, para tal fin, solicitaban un préstamo especial a la Fanzinoteca de la Biblioteca de Tabaiba que no pudimos rechazar. 



 Una veintena de Fanzines, de diversa temática, llegan al Instituto procedentes de nuestra Fanzinoteca para sorprender, despertar curiosidad y motivar al alumnado a realizar su primer Fanzine. 

Tarea nada fácil. 
Comienza el proceso... 



 El alumnado ha podido conocer y experimentar  diversos procesos de creación  de la mano de los dos artistas para saber ¿qué es y cómo hacemos un Fanzine?  Sin duda, todo un proceso de creación artística materializando su propia obra:
 Los fanzines realizados en el Instituto llegarán a la Biblioteca de Tabaiba vía correo postal para montar, en el espacio de la Biblioteca de Tabaiba, una exposición. Gracias por contar con la Fanzinoteca para esta gran experiencia.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad