Regresa el taller de relatos en septiembre con "Canciones que me inspiran a escribir" III

Amistad Vital
Un viejo amigo compartido ronronea que nunca el tiempo es perdido, solo un recodo más de nuestra ilusión. Evoco nuestro reencuentro  a la salida de mis montañas emocionales, el sendero me empujó hacia ti. Desconocida, conocida. Desconcertada por tu desaparición  y sentenciada culpable de desquebrajar nuestra gran amistad. Sólo la amenaza de la Guadaña, y tu sincera y sencilla alegría, florecieron el  aprecio de nuevo y el destino caprichoso nos puso frente a frente. Me calzo las alas y remonto de la mano de Cronos, mientras mis oídos se deleitan y escapa una sonrisa de mi rostro. Moneda  tras moneda hasta llegar a 1.200  pesetas,  crearon la cuerda que asió nuestras vidas desde aquel 1982. Tú no aguantabas más vivir en una cuidad sin ley.  Yo me apoderé de tus letras y caminamos juntas.  Elegida abanderada de mi adolescencia, sin pedirlo, prototipo de energía  con forma femenina, rebelde, marca-distancias, rockera. 
Obra de Dominique Fortin

Excavé en tu subconsciente para adivinar qué había detrás de tu mirada. Vestí el traje de la paciencia, hasta que reapareciste con Rufino y navegando en aguas revueltas aposté por tu consejo de Quererte aunque me duela.  Seguí tu ritmo A cada paso, y  Días marrones nos invadieron, no grises, ni negros solo marrón.

Loca volviste más libre y segura. Pelaste con el engaño y de la mano de la libertad  le dejaste marchar y   convenciéndole de que  no me importa nada. Como el mar cambiante desde lo más profundo de tu alma y al eco de Tacones Lejanos le gritas: Piense en mí, cuando sufras, cuando llores también piensa en mí… Ahora comiendo del presente y  esperando el postre del futuro,  te pido  Please Don´t go,para  seguir  compartiendo entre notas perdidas, montañas emocionales y calendarios nuestra amiga vital.

Fotografía de Christopher McKenney
 Nieves

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad