Un encuentro a ciegas con la novela erótica durante el mes de febrero en la Biblioteca de Tabaiba



Juzgar injustamente un libro por una portada o un título  es tarea fácil. En ocasiones, con la novela erótica y tras un simple vistazo, sin conocer al autor, lo prejuzgamos y lo condenamos al estante  sin leer sus primeras páginas.

Durante el mes de febrero la Biblioteca de Tabaiba te ofrece un Encuentro a ciegas con la novela erótica, con el fin de romper la monotonía del préstamo e invitarte a jugar, leyendo. 


Se trata de un encuentro a ciegas porque los libros están empaquetados. Sin juzgar la portada, ni el título, ni al autor, ni la sinopsis... Solo un collage despertará tu interés y atrapará, quizás, curiosidad. 



Queremos invitarte y seguir fomentando lectura entre nuestra comunidad vecinal con esta propuesta literaria y que  nos  cuentes cómo ha sido tu experiencia de leer un libro a ciegas.
 


En nuestro Facebook y Twitter (@bibliotabaiba) podrás hablarnos de tu encuentro personal con el libro, del disgusto (quizás) de hallar un libro terrible o del placer de enamorarte de nuevo de un autor del que desconocías esta faceta literaria. También frases del libro o fotos de dónde te lo llevas a leer porque no puedes separarte de él. Todo con el hashtag #EncuentroAciegas


Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad