Llega el Premio María Moliner a la Biblioteca de Tabaiba




La Comisión de Valoración de la XVI Campaña de Animación a la Lectura "María Moliner" convocada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, la Federación Española de Municipios y Provincias y la Fundación Coca-Cola, seleccionó el pasado año los mejores proyectos de animación y fomento a la lectura de toda España entre 608 bibliotecas, siendo premiado el proyecto "Cien Razones para leerlo" desarrollado en la Biblioteca durante el pasado año. 

Dicho premio ha consistido en un lote de 180 títulos de infantil, juvenil y adultos. La Campaña de Animación y Fomento a la Lectura "María Moliner" premia aquellos proyectos que incentiven la lectura entre la comunidad vecinal con servicios de extensión bibliotecaria y actividades de dinamización con el fin de fomentar la cohesión social de la ciudadanía teniendo como referentes culturas y como espacios activos a las Bibliotecas. 

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes realza cada año aquellas bibliotecas que desarrollan proyectos sociales para incentivar y motivar a la lectura.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buenos días María:
No me extraña que la Biblioteca de Tabaiba haya ganado este premio María Moliner. Eres muy buena realizando tu trabajo, porque lo vives y sobre todo lo transmites.
Muchas felicidades
Mariano

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad