La lectura inunda el mobilidario urbano de Tabaiba Baja

Con motivo del Día de la Biblioteca el pasado sábado día 24 de octubre, la Biblioteca de Tabaiba dejará durante las próximas semanas en distintos espacios del mobiliario urbano de la zona baja del municipio de El Rosario fragmentos de texto inconclusos y, que para saber cómo terminan, deberán acudir a la biblioteca y solicitar el préstamo del libro. 



En las tarjetas estará el autor y el título del libro al que pertenece la historia. Tendrán un formato pequeño y te las encontrarás adheridas al mobiliario urbano: bancos, papeleras, buzones, farolas, señales, muros, vallas, barandillas, parques...  

Antonio Muñoz Molina, Manuel Rivas, Alexis Ravelo, Almudena Grandes, Mariano Gambín, José Saramago, Muriel Barbery, Ian McEwan, Marguerite Duras, etc. serán los encargados de atrapar a los viandantes con una corta historia. 
Para continuarla leyendo, solo hay que venir a buscarla a la Biblioteca. 

Además las tarjetas van acompañadas de un código QR, para acceder desde el smarphone al blog de la Biblioteca y conocer el horario, la ubicación, los servicios, actividades, etc. que ofrecemos.

Atentos, al mobiliario urbano... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad