Hablamos de Emprendedores y Empleo con el libro "20 consejos para emprender con éxito" de Matías Fonte-Padilla




La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, en colaboración con la Confederación Canaria de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ccaje), acoge la presentación del libro “20 Consejos para emprender con éxito. Reflexiones de un empresario arruinado”, a cargo de Matías Fonte-Padilla.

Durante el acto se presentará la obra y después el propio autor dará una charla sobre su experiencia personal y sobre cómo emprender con éxito. La charla está especialmente indicada para jóvenes emprendedores, personas que deseen abrir un nuevo negocio, y también empresarios consolidados y todo tipo de dinamizadores de empleo.

En el libro, publicado por Ediciones Idea, el autor cuenta su experiencia personal y durante el encuentro, de forma abierta y participativa, presentará los principios básicos de su filosofía personal de emprender, apoyando a todo aquel que ha decidido convertirse en empresario o autónomo.

El biólogo y formador Matías Fonte-Padilla es experto en Desarrollo Sostenible y Gestión de Proyectos Ambientales y en la reseña de este, su segundo libro, se expone que “si estás empeñado/a en controlar tu vida y arriesgarlo todo por un sueño, felicidades. Eres lo suficiente valiente para querer crear tu propio futuro. Será duro, pero será tuyo. Tanto si ya eres empresario o autónomo, como si te planteas serlo, este es tu libro. Rebosando optimismo y apoyándose en su propia experiencia, Matías Fonte-Padilla te ayuda a que no cometas errores en la gestión de tu negocio, y te asesora para que aprendas a utilizar tus recursos de forma eficaz y eficiente.”

Viernes 21 de noviembre  a las 19.00h. 
Te esperamos en tu Biblioteca

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad