Por primera vez se reúnen los dos clubes de lectura municipales de El Rosario en un solo encuentro en torno a Gabriel García Márquez

Las Bibliotecas Públicas de El Rosario (Tenerife) continuamos después de las vacaciones con nuestro proyecto de animación y fomento a la lectura "Cien razones para leerlo". Proyecto dedicado a la obra de Gabriel García Márquez y que ha tenido como principal objetivo acercar su obra a nuestros usuarios y servir de apoyo para la integración social de los internos del Centro Penitenciario Tenerife II trabajando con la ciudadanía. 

    Este viernes, 19 de septiembre, nuestra reunión con el Club de Lectura será diferente y especial porque, por vez primera después de una década, los dos Clubes de lectura municipales se unen en torno a una sola lectura: "El amor en los tiempos del cólera".

 
El Club de lectura "Café con duende" y el Club de lectura "La Hierbita" se reunirán en la Biblioteca Pública de la Esperanza a las 20.00h. 

Una reunión que estará caracterizada por el olor de las gardenias, el sabor de las almendras y las desventuras del Amor de Florentino Ariza, que siempre fingía leer bajo los árboles:

(Fot. L.Hernández y N.Clavijo)
"Tenía que enseñarle a pensar en el amor como un estado de gracia que no era un medio para nada, sino un origen y un fin en sí mismo"  
G.García Márquez "El Amor en los tiempos del cólera"
 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad