Despedimos nuestro Club de Lectura "La Hierbita" hasta el mes de Septiembre

    Muchas personas continúan pensando que las Bibliotecas Públicas somos espacios aburridos, silenciosos, de lectura o estudio íntimo... Pero queremos continuar trasmitiendo que somos una Biblioteca municipal  de encuentro  cultural para la comunidad vecinal de el municipio de El Rosario, una Biblioteca activa, dinámica y social, un lugar de préstamo y léctura íntima pero también un lugar de lectura compartida. 

Club de Lectura "La Hierbita" Biblioteca de Tabaiba
     Cuando la Lectura de un libro traspasa los límites de la intimidad de un lector y se convierte en una tertulia entre amigos, hablamos de una Biblioteca que es espacio de encuentro cultural en su comunidad. 

Club de Lectura "La Hierbita" Biblioteca de Tabaiba
     Y es que con los Clubes de Lectura el modelo de lector aislado, silencioso y solitario está dando paso a la convivencia y la comunicación como un modo de expandir socialmente las páginas del libro. Nos permite además mover nuestro fondo bibliográfico y, subliminalmente, las lecturas son referente  para otros lectores que desde el nuestro Facebook visitan la Biblioteca. Es una cadena social y cultural de recomendaciones literarias, imparable. 

    Nuestra última reunión antes de las vacaciones será el próximo viernes día 11 de julio con Alice Munro y "El progreso del Amor" a las 19.30h en la Biblioteca.  



Si deseas información sobre el Club de Lectura de la Biblioteca puedes
ponerte en contacto con nosotros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad