Nuestro Árbol de Lectura en Tabaiba: una Hoguera de buenos deseos literarios para el Verano

     Llevamos ya algunos años, utilizando la festividad de San Juan en Tabaiba Baja para "sacar" nuestra Biblioteca Pública a la calle. El objetivo es que nuestra comunidad nos conozca, acercarnos a ellos y que nos descubran. Este año hemos querido ir un poco más allá. Asombrarle y llamar su atención. Trabajamos a diario para convertir esta biblioteca en un referente cultural y en un espacio de encuentro social y activo en Tabaiba y ¿qué mejor que tratar de seguir rompiendo convencionalismos y atraer a nuestros lectores con una pizca de creatividad?

Construyendo el Árbol de Lectura en Tabaiba Baja
Árbol de Lectura en Tabaiba Baja

Colgado por la Lectura



Nuestro Árbol de Lectura comienza a despertar la curiosidad

Árbol de Lectura con nuestra Carta de Servicios

    Queríamos que nuestra Biblioteca no pasase desapercibida entre tanta diversión, promoviendo la lectura de los padres y madres de una manera diferente y a la sombra de un generoso árbol: nuestro Árbol de Lecturas en Tabaiba Baja. Con un selección de libros de todo tipo: poesía, novela... sin dejar de acercarte un poco de psicología, filosofía e historia. 

   Tampoco olvidamos nuestro proyecto más artístico y que venimos desarrollando en la Biblioteca desde octubre: El Fanzine. Dejando ramas para que también fuera protagonista con "El monstruo de colores no tiene boca"
Fanzines en nuestro Árbol de Lecturas en Tabaiba Baja (fot. Ana Martín)
     Pero, por supuesto que no dejamos atrás la diversión organizando talleres para que, en familia, se diera rienda suelta a la creatividad: 

Monstruos de Piñas
Añadir leyenda
 
Fiesta de la Espuma, fin de fiesta otro año más

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad