Literatura en 140 caracteres: Twitter

Si afirmo que Twitter es un lugar perfecto para contar historias no digo nada que nadie sepa ya. Historias sobre personas, sobre política, sobre noticias, sobre arte...

Pero Twitter también puede ser un espacio para contar historias literarias, de ficción. William Shakespeare dijo que "La brevedad es el alma del ingenio"  y   ¿por qué no Twitter puede llegar a ser una práctica literaria nueva?

A finales de noviembre se ha celebrado en esta plataforma la primera edición de "Twitter Fiction Festival" (#twitterfiction)
contando historias en 140 caracteres y participando además autores de todo el mundo.


Un evento que se ha cerrado siendo todo un éxito de convocatoria. Un evento que puede poner un granito de arena en la manera de hacer Literatura.


Comentarios

Eloy ha dicho que…
Hola, mi nombre es Eloy Moreno, y soy el autor de la novela “El bolígrafo de gel verde”. Les escribo porque he visto por internet que pertenecen a un club de lectura y les quería proponer mi novela para sus próximas lecturas.

Hasta ahora he participado en decenas de clubs de lectura y la experiencia ha sido maravillosa. A aquellos lugares cercanos a mi ciudad (Castellón) he ido presencialmente y en el resto hemos hecho los encuentros vía Skype y ha resultado genial.

Si les apeteciera proponer mi novela para su club yo me comprometo a estar presente virtualmente con ustedes para comentarla.

Además, ahora -después de 13 ediciones- ha salido también en bolsillo.

Les dejo el siguiente enlace para que puedan conocer mejor el libro: http://eloymoreno.com/?page_id=956

Muchas gracias por su atención.

Un abrazo.

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad