Presentación en la biblioteca de "El susurro de la palabra. Los versos del silencio"

"Los versos liberan las esclavas palabras del alma. Susurran en los oídos y afloran en los poemas relatados, donde el amor, la vida, la desilusión... En definitiva los sentimientos, son de vital importancia".

 El pasado jueves 25 de octubre presentamos en la Biblioteca un libro que habla de múltiples sentimientos y de crítica. Un libro de poesía que recogen las emociones de dos amigos que un día deciden presentarse a un concurso literario en la Editorial Seleer, por probar suerte. Sin embargo su obra es premiada como finalista y se convierte en su primer libro publicado bajo el título: "El susurro de la palabra. Los versos del silencio". Una colección de poesías de la vida diaria realizada entre Ayoze Hernández y David Martín.



Si hay algo que hace realmente especial La Poesía es que cada lector extrae la idea que más se identifica con su emoción, su estado de ánimo, su sentimiento en el momento que lo lee y reflexiona con el libro abierto en la mano.
 En este aspecto es donde destacan que su deseo es que en esta colección de poemas el lector se sienta identificado y reflejado.
Si estás interesado en la compra del libro antes de que llegue a las librerías puedes ponerte en contacto con la biblioteca. Además te lo puedes llevar a casa dedicado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad