24º Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife

A partir de mañana 24 de mayo el parque García Sanabria vuelve a llenarse de Lectura con la Feria del Libro, una vez más editoriales, librerías e instituciones exhibirán sus publicaciones y acogerán más de 80 actividades programadas, con la finalidad de acercar la lectura a  los ciudadano.

 En total, el programa aglutina la presentación de  35  títulos, publicados por 22 editoriales, con la participación de 56 escritores, que firmarán, debatirán y expondrán sus ideas sobre el presente y el futuro de las letras isleñas tratando dar la oportunidad dal lector  de leer un libromediante  la proximidad y el diálogo de su autor.

La Feria del Libro tampoco se olvida de Pedro García Cabrera  (1905-1981)  a quien se le ha dedicado el Día de las Letras Canarias 2012, difundiendo varias de sus publicacionessobre  la vida y obra de este autor canario. Su trayectoria literaria y de hombre comprometido con su tiempo ocupa un lugar destacado en la Feria. Sobre textos del poeta se escenificará en la Feria un espectáculo teatral.

Homer Winslow, The new novel, 1877

Comentarios

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad