Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

Garabatos-k en la Biblioteca de Tabaiba

Imagen
La Biblioteca Municipal de Tabaiba agradece a todos los padres y madres que acompañaron el pasado viernes día 24 de abril a sus hij@s al espectáculo de títeres " La Fiesta de los Libros ", a cargo de la compañía G a r a b a t o s - k . Desde la biblioteca agradecemos vuestra participación y apoyo para con la actividades que hemos desarrollado a lo largo de este mes de abril, con motivo del Día del Libro Infantil y del Día Internacional del Libro, y les animamos a todos a seguir formando parte de nuestra biblioteca .

Encuentro del Club de Lectura "La Hierbita"

Imagen
Este viernes día 24 de abril a las 20.00h nos reunimos en la Biblioteca para comentar la obra del escritor canario Alexis Ravelo, " Tres Funerales para Eladio Monroy "(2006) El encargo llevado a cabo por Monroy acaba complicando su vida y la de quienes le rodean; una trama en la que se entremezcla el suspense y el humor envuelve esta novela negra, cargada también de una reflexión ética y moral a la vez que hace continuos guiños a la literatura, al cine, a la música... Visita el blog del escritor: http://alexisravelo.canariblogs.com/

Actuación de Garabatos-k en la Biblioteca de Tabaiba

Imagen
El día 24 de abril a las 18.30 h . G a r a b a t o s - k actuará en nuestra biblioteca con una nueva historia llamada "La Fiesta de los Libros", celebrando el Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor. En esta ocasión G a r a b a t o s - k nos presentan la increíble historia de un niño llamado Rayco al que únicamente le divertía jugar a los videos juegos y destrozar los libros una vez acaba la escuela, ya que para él los libros sólo se utilizan en ella. Será su amiga Yaiza quien le enseñe la importacia de cuidar los libros, bien por la riqueza interior que éstos guardan o bien por el respeto para con el medio ambiente dado que se sacrifican muchos árboles para realizarlos. ¿Cómo conseguirá Yaiza convencer a Rayco de la riqueza de los libros? Constituye un espectáculo ambientado con música animada, coloridos y divertidos personajes que involucrarán la participación del público logrando que los niñ@s se animen a la hora de convencer a Rayco. Te Esperamos.

Marcela Di Maio en la Biblioteca de Tabaiba

Imagen
La Biblioteca Municipal de Tabaiba agradece la asistencia a los padres y madres que acompañaron a sus pequeños a la sesión de cuentos a cargo de Marcela Di Maio el pasado viernes día 3 de abril. Gracias a tod@s y les animamos a seguir participando de nuestras actividades.

Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil

Imagen
L a Biblioteca Pública Municipal de Tabaiba celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil con una muestra de libros con el fin de darles a conocer a nuestros jóvenes lectores nuestras novedades así como acercarles al mundo de la lectura, dado que "yo soy el mundo, y el mundo soy yo, porque por medio de los libros puedo ser lo que quiera". Con motivo de la celebración de este día, la Biblioteca presenta el cuento infantil que nuestros lectores han venido realizando desde el mes de Enero bajo el título: Cuentos Inventados: Leer es Volar. Desde la Biblioteca les animamos a conocer esta apasionante historia fruto de la imaginación de nuestros lectores más jóvenes.

Rastrillo de libros

Imagen
Durante el mes de Abril, la Biblioteca Pública de Tabaiba ofrece a sus usuarios el Rastrillo de Libros . Se trata de libros usados procedentes del expurgo que realiza la bibloteca y que queremos compartir de manera gratuita con nuestros lectores y, si lo deseas, puedes participar con nosotros en esta acción: ¡ coge un libro y déjanos uno tuyo!. Te esperamos