Premio a la Biblioteca de Tabaiba

El Plan Nacional de Fomento a la Lectura premia a la Biblioteca de Tabaiba por su homenaje a Gabriel García Márquez.

La noticia se acoge con total satisfacción por parte del Consistorio, según resalta la Concejala del área, Ana Hernández Márquez, en cuanto que constituye todo un orgullo que la biblioteca de Tabaiba haya sido escogida por parte de la Comisión de Evaluación para la selección de proyectos del Plan de Fomento de la Lectura.

El premio otorgado a la Biblioteca de Tabaiba Baja corresponde, en concreto, a un lote de libros, que es como se distingue a los proyectos merecedores de este reconocimiento. De la misma forma, según la notificación que ha llegado al Ayuntamiento, por cortesía del Ministerio de Cultura, un CD con los registros bibliográficos en formato Ibermarc de los 200 títulos que componen el lote de libros, al igual que marca páginas, cajas de cartón reutilizables, bolsas de plástico especiales para libros y carteles anunciando una sesión de cuentacuentos, totalmente gratuita para cada una de las 350 bibliotecas ganadoras, entre las que se incluye Tabaiba.

Comentarios

Yupiii! La de libros que nos van a regalar por el premio a esa mesa sobre Gabo la mar de ilustrativa sobre la obra del autor. Se percibe un gran cariño en su presentación y hace que los usuarios de la biblioteca no sean indiferentes a este gran evento. Felicidades a la bibliotecaria por poner en marcha este pequeño gran proyecto.

Entradas populares de este blog

Describiendo la personalidad a través de un relato corto

Fiestas de San Juan Bautista: La Biblioteca Sale a la Calle

El Paisaje de Canarias en Cien Años de Soledad